Posted by : JNorimaki septiembre 26, 2011

En Hush Hush Chile nos tomamos unas provechosas vacaciones, pero ya es tiempo que nos actualicemos con la pila de noticias que se nos ha ido acumulando durante este tiempo. Comenzando por el increíble concurso que SeaLionbooks tiene para las fanáticas.

Primero es lo primero, así que les cuento que en el blog de Becca se anunció hace un par de semanas y que sin querer queriendo se nos había pasado de largo. 

¿A quien no le hubiese encantado entrar en uno de sus libros preferidos e interactuar con los personajes? ¿quien no hubiese deseado inmortalizar la imagen de tu ángel preferido sosteniéndote entre sus firmes brazos?

Pues ahora tienes la oportunidad... y no, no estoy bromeando.

La gente de Sea Lion Books lanzó este genial concurso que consiste básicamente en comprar el prologo de la novela gráfica de Hush, Hush (de sólo 1.000 ejemplares ) y luego (cuando recibas tu copia) sacarte una fotografía con el y publicarla en la página de facebook de Sea Lion Books, junto con un párrafo explicando porque deberías aparecer en un cameo con los personajes de Hush Hush.

Los premios:

Como ya mencionaba, un cameo en el segundo volumen de la novela gráfica de Hush, Hush, en el cual la ganadora interactuará con Patch y Nora.

Un poster con un dibujo (hecho por el dibujante de la novela) de la ganadora (de pies a cabeza) siendo sostenida entre los brazos de Patch.


E la tienda virtual de SeaLionsBook salió una edición de 1.000 copias del prólogo de novela gráfica de Hush, Hush a $10.00 (diez dolares). Y sólo podrán comprar 2 ejemplares por persona. Las copias se enviarán la primera semana de octubre.

Por nuestra ubicación (la parte de abajo del fin del mundo) quizás sea complicado participar, aún así, espero que alguna afortunada fanatica latina o de habla hispana sea la ganadora.

fuente

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Hush Hush en el mundo

Hush Hush MexicoHush Hush RusiaForo Hush Hush LatinoHush Hush VenezuelaHush Hush ChileHush Hush FranciaHush Hush EEUUHush Hush BrasilHush Hush Perú

Popular Post

- Copyright © 2013 Hush Hush Chile - Liss - Powered by Blogger - -