Posted by : JNorimaki mayo 01, 2013

Portada fanmade
Vamos a hablar un poco sobre el nuevo proyecto de Becca "Black Ice". La novela fue anunciada hace ya varios meses y desde entonces la autora ha estado trabajando en ella. Recientemente comentó vía twitter que tendremos un adelanto en la edición de bolsillo de Finale.

Los primeros datos que nos entregó sobre la novela eran que no sería una novela paranormal y que no estaría ambientada en el mundo de Hush, Hush. Más adelante comentó en su blog que al igual que esta última, se inspiró en sus propias vivencias durante su adolescencia para escribir la historia.

El playlist de la novela está disponible en la página de la autora. A continuación les dejamos la traducción de la sinopsis.

Black Ice es un fascinante thriller psicológico que tiene lugar en las traicioneras profundidades de las montañas de Wyoming. Britt Pfeiffer, de diecisiete años, ha estado entrenando para alcanzar la cumbre del Teton Range, pero no está preparada para que su ex-novio, quien sigue en sus pensamientos, quiera unirsele. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una inesperada tormenta de nieve la obliga a buscar refugio en una remota cabaña, aceptando la hospitalidad de sus dos ocupantes, quienes la toman como rehén. A cambio de su vida, Britt acepta guiar a los hombres fuera de la montaña. En cuando se ponen en marcha en la tormenta, Britt sabe que debe mantenerse con vida hasta que Calvin la encuentre. Pero la tarea no es tan simple como parece. Al encontrar escalofriantes evidencias una tras otra, Britt desenmascara la verdad acerca de una serie de asesinatos que han tomado lugar en la región... y el descubrir esto, puede convertirla en el siguiente blanco del asesino.


{ 5 Pecados... read them below or Comment }

Hush Hush en el mundo

Hush Hush MexicoHush Hush RusiaForo Hush Hush LatinoHush Hush VenezuelaHush Hush ChileHush Hush FranciaHush Hush EEUUHush Hush BrasilHush Hush Perú

Popular Post

- Copyright © 2013 Hush Hush Chile - Liss - Powered by Blogger - -