Posted by : JNorimaki septiembre 18, 2012


Como anunciamos días antes la primera parada del "Love has no Finale" blog tour nos trae un exclusivo adelanto del último libro de la saga.

La primera parada se realizó en Novel Novice  y a continuación te dejamos la traducción hecha por Hush Hush Chile del extracto.

"Hoy, empezamos una semana de adelantos. ¡Asegúrate de usar el hashtag #FinaleReveal en Twitter cuando hables acerca de esto! Lee a continuación un vistazo de en que están Patch y Nora, luego continua bajando para ver donde más puedes encontrar los extractos de Finale esta semana.

Adelanto Exclusivo de Finale por Becca Fitzpatrick

Una media después, tomé mi salida. Vivo con mi mamá en una granja de Maine por excelencia, completamente pintada de banco, persianas azules y un eterno velo de niebla. En esta época del año, los árboles resplandecen fieros con tonos de rojo y dorado, y el aire tiene el fresco olor a salvia de pino, leña quemada y hojas húmedas. Corrí sobre los peldaños del porche, donde cinco corpulentas calabazas me miraban como centinelas, y entré.
—Estoy en casa— anuncié a mi mamá, la luz de la sala de estar delataba su ubicación. Dejé caer mis llaves sobre el aparador y volví a encontrarla.
Ella dobló la esquina de su página, se levantó del sofá y me rodeó con un abrazo.
—¿Como estuvo tu noche?
—Estoy oficialmente drenada hasta la última onza de energía —señalé escaleras arriba—, si logro llegar a la cama será por pura fuerza mental.
—Mientras estuviste afuera, un hombre preguntó por ti.
Fruncí el ceño.
—¿Qué hombre?
—No quiso dejar su nombre y tampoco quiso decirme de donde te conocía —continuó mi mamá— ¿debería preocuparme?
—¿Como lucía?
—Cara redonda, piel clara, pelo rubio.
Él, entonces. El hombre con el que Patch tenía cuentas pendientes. Fabriqué una sonrisa.
—Oh, claro. Es un vendedor. Insiste en que haga las fotos de último año en su estudio. Lo siguiente que sabrás es que intentará venderme invitaciones de graduación también. ¿Será muy desagradable que me salte lavarme el rostro esta noche? Es demasiado forzar mantenerme despierta dos minutos más.
Mamá besó mi frente.
—Dulces sueños.
Subí a mi dormitorio, cerré la puerta y me dejé caer con los brazos abiertos sobre la cama. La música del "Devil's Handbag" todavía latía en la parte trasera de la cabeza, pero estaba demasiado cansada para preocuparme. Mis ojos estaban medio cerrados cuando recordé la ventana. Con un quejido me tambalee a destrabar la cerradura. Patch podría entrar, pero le desee suerte tratando de mantenerme despierta lo suficiente para sonsacarme una respuesta.
Subí las mantas hasta mi barbilla, sentí el suave y feliz arrastre de un sueño atrayéndome, dejando que me hundiera...
Y luego el colchón se hundió bajo el peso de otro cuerpo.
—No estoy seguro por qué estás tan enamorada de esta cama —dijo Patch.—Es corta por doce pulgadas y estrecha por cuatro pies. Y las sábanas purpuras no ayudan en nada. Mi cama, en cambio...
Abrí un ojo y lo encontré estirado junto a mi, las manos ligeramente juntas detrás del cuello. Su ojos negros miraron los míos, y solía limpio y sexy. Mas que nada, se sentía cálido apretado contra mi. A pesar de mis mejores intenciones, la cercana proximidad estaba haciendo cada vez más difícil el concentrarse en dormir.
—Ja —dije—. Sé que no te importa cuan cómoda sea mi cama. Estarías bien en un palé de ladrillos.
 Una de las desventajas de que Patch fuera un ángel caído era que no tenía sensaciones físicas. Sin dolor, pero sin placer tampoco. Tenía que conformarme con saber que cuando lo besaba, el lo sentía a un nivel emocional solamente. Traté de pretender que no importaba, pero quería que se sintiera electrificado con mi toque.
Me besó suavemente en la boca.
—¿Sobre que querías hablar?
No podría recordarlo. Algo acerca de Dante. Lo que fuera, parecía sin importancia. La conversación en general parecía intrascendente Me acurruqué más cerca y Patch acarició mi brazo desnudo con su mano, haciendo que una cálido hormigueo se disparaba hasta los pulgares de mis pies.

Sinopsis oficial de Finale


Nora está más segura que nunca que está enamorada de Patch, ángel caido o no, él es el único para ella. Su herencia y destino podría significar que sean siempre enemigos, pero no le volverá la espalda. Aunque ahora enfrenten su reto más grande ¿puede su amor sobrevivir a una brecha aparentemente insuperable? Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que ha sido roto? Las líneas están trazadas - ¿pero de que lado están? 



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Hush Hush en el mundo

Hush Hush MexicoHush Hush RusiaForo Hush Hush LatinoHush Hush VenezuelaHush Hush ChileHush Hush FranciaHush Hush EEUUHush Hush BrasilHush Hush Perú

Popular Post

- Copyright © 2013 Hush Hush Chile - Liss - Powered by Blogger - -