Posted by : Hush Hush Chile julio 24, 2010


Nora Gray, es una estudiante promedio con dieciséis años en Coldwater, Maine. Morena, de ojos gris humo y cabello ondulado de tonalidad rojiza-aunque insista en afirmar que es castaño-. Es la heroína en Hush Hush.
Nora nunca fue de llamar la atención, por el contrario su personalidad es de carácter sereno e introvertido, y jamás ha demostrado gran interés en los chicos.
Ella junto a su madre viven en una granja del siglo XVIII, bastante alejada de cualquiera de sus vecinos. Sin embargo, nada había sido extraño ni peligroso en su vida, salvo el enigmático asesinato de su padre el año anterior.
Las cosas en su entorno parecían normales, al menos hasta que
su amiga Vee fue obligada a cambiar de asientos para la clase de biología con un estudiante transferido, Patch Cipriano. Lo que Nora no sabía era que Patch una vez dentro de su vida, no tenía la menor intención de mantenerse alejado.
Cita:
- ¿Duermes desnuda? - Preguntó. Mi mandíbula amenazaba con caerse, pero la mantuve en su sitio. -Difícilmente eres la persona a la que se lo diría.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Hush Hush en el mundo

Hush Hush MexicoHush Hush RusiaForo Hush Hush LatinoHush Hush VenezuelaHush Hush ChileHush Hush FranciaHush Hush EEUUHush Hush BrasilHush Hush Perú

Popular Post

- Copyright © 2013 Hush Hush Chile - Liss - Powered by Blogger - -