Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido.


Título: Hush, Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Simon & Schüster (Ediciones B)
Año: 13 de octubre de 2009 (inglés)

Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Nunca ha sido particularmente atractiva para los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los atraiga hacia ella. No hasta que Patch aparece. Con su fácil sonrisa y ojos que pareciesen ver dentro de ella, Nora se siente atraída por él aun en contra de su mejor juicio.
Pero luego de una serie de encuentros terribles, Nora no está segura de en quien confiar. Patch parece estar en cada lugar donde ella esta, y saber mas ella que sus amigos mas cercanos. No puede decidir si debería caer en sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta buscar algunas respuestas, se encuentra a ella misma cerca de una verdad que es más inquietante que cualquier cosa que Patch le haga sentir.
Nora se encuentra en el medio de una antigua batalla entre los inmortales y los que han caído- y, cuando se trata de escoger bandos, una mala elección le costará la vida.

Más Sobre Hush, Hush

Hush Hush en el mundo

Hush Hush MexicoHush Hush RusiaForo Hush Hush LatinoHush Hush VenezuelaHush Hush ChileHush Hush FranciaHush Hush EEUUHush Hush BrasilHush Hush Perú

Popular Post

- Copyright © 2013 Hush Hush Chile - Liss - Powered by Blogger - -