Posted by : JNorimaki octubre 04, 2010


Primera parada del Crescendo Blog tour en UK

Un exclusivo "Preguntas y Respuestas" con Becca Fitzpatrick en bookchickcity.com.




------------------
Estoy muy emocionada de estar dando inicio al Crescendo blog Tour en el Reino Unido. Para
ver quién está en esta gira echa un vistazo al banner del tour en el sidebar para leer la información con el anuncio del evento.

Me gustó mucho Hush Hush y proximamente haré una revisión de Crescendo. Mientras tanto por favor, demos una calurosa bienvenida a Becca, quien tuvo la amabilidad de responder algunas preguntas ...

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

BCC: Para los que no están familiarizados con la serie Hush Hush, ¿le puede dar un pequeño bacground de sus libros?

Rebeca: ¡Por supuesto! Hush, Hush es el primer libro de la serie, es una sexy y soprendente historia de una chica de dieciséis años que se enamora de un ángel caído con un oscuro plan para convertirse en humano. Piensa en romántico suspenso paranormal para adolescentes.

BCC: Crescendo será lanzado este mes en Reino Unido, ¿Está trabajando en una tercera parte la serie? Además, ¿Está trabajando en alguna otra cosa diferente de la Serie Hush Hush?

Becca: Algo podría estar en proceso, pero tendrán que esperar para descubrirlo ... ¡Soy toda una tramposa!

BCC: ¿Cómo le gusta relajarse cuando no está escribiendo?

Becca: me gusta correr ... pensándolo bien, no estoy segura de que cuente, ya que suelo hacer la mayor parte del trazado de mi libro mientras estoy corriendo! También me gusta escarbar en la tierra y sembrar (no estoy segura de ser lo suficientemente buena como para decir que soy "Jardinera"), nadar con mis hijos, salir a cenar con mi marido, y leer en la cama por la noche.

BCC: ¿Dónde está su lugar favorito para escribir y tiene una hora favorita del día?

Rebeca: Normalmente escribo en mi estudio. Se trata de una pequeña habitación de madera con tres ventanas,dos estanterías y una planta casi muerta. Prefiero escribir en la mañana, cuando mi mente está fresca y todavía puedo recordar los sueños de la noche anterior (siempre útiles en dar chispazos de ideas), pero yo diría que el noventa por ciento de mi escritura es por la noche, después de mis hijos han ido a la cama.

BCC: Después del lanzamiento de Hush Hush, ¿le sorprendió la cantidad de ruido que hizo en la blogosfera? ¡A veces era casi frenético!

Becca: (Riendo) ¡Más bien estba shockeada! Todo acerca ser publicada había sido una sorpresa. Recuerdo claramente el día que mi agente llamó para decir que había vendido Hush, Hush a Simon & Schuster. Después de colgar, comencé a leer las muchas cartas de rechazo que había acumulado hasta ese punto. Me quedé pensando, "¿Es realmente cierto? ¿Alguien realmente quiere publicar mi libro? "Pasé cinco años escuchando "no, no y definitivamente no", por lo que que un "sí" me sorprendido. Fue una sorpresa agradable y vertiginosa.

BCC: ¿Cuál es tu película favorita?

Becca: Elegir una favorita es tan difícil! Soy el tipo de persona que cambia constantemente de idea, así que conseguir que yo me quede con una es difícil. Sin embargo, hoy .... voy a decir... Orgullo y Prejuicio con Colin Firth. O tal vez The Waitress, o  Better off Dead, o Romancing the Stone y como respaldo voy a  mencionar Robin Hood, Prince of Thieves.

BCC: ¿Tu canción preferida?

Rebeca: Me encanta la banda sonora del fantasma de la ópera. También me encanta casi todo de los Rolling Stones.

BCC: ¿Y tu comida favorita?

Rebeca: Una pregunta fácil! El helado, manos abajo.

BCC: ¿Quién es tu autor favorito?

Becca: GAH! Estos favoritos son asesinos! Jane Austen es siempre un favorito, lo mismo con Sandra Brown.

BCC: ¿Y, por último, su libro favorito?

Becca: SPEAK de Laurie Halse Anderson es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Fue el libro que me llevó a la ficción YA (Young Adult)

BCC: Muchas gracias Becca y la mejor de las suertes con Crescendo!

Traducido y adaptado por Hush Hush Chile
Puedes leer el original aquí

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Hush Hush en el mundo

Hush Hush MexicoHush Hush RusiaForo Hush Hush LatinoHush Hush VenezuelaHush Hush ChileHush Hush FranciaHush Hush EEUUHush Hush BrasilHush Hush Perú

Popular Post

- Copyright © 2013 Hush Hush Chile - Liss - Powered by Blogger - -