Posted by : JNorimaki abril 22, 2013

Hace un par de meses Becca publicó la carta perdida de Patch a Nora. Pero no la teníamos en el blog, así que se las dejo (junto con la traducción).



Mi Ángel,

Mi esperanza más grande es que nunca tengas que leer esto. Vee sabe que debe entregarte esta carta solo si mi pluma es quemada y estoy encadenado en el infierno, o si Blakely desarrolla un prototipo con magia negra lo suficientemente fuerte para matarme. Cuando la guerra entre nuestras dos razas estalle, no sé que será de nuestro futuro. Cuando pienso en ti, y nuestros planes, siento un dolor desesperante. Jamás he querido que las cosas salgan bien tanto como ahora lo hago.
Antes de dejar este mundo, necesito asegurarme que sabes que todo mi amor te pertenece. Eres la misma para mi ahora como lo eras antes de hacer el Juramento de Transformación. Eres mía. Siempre he amado la fortaleza, coraje y amabilidad de tu alma. Amo tu cuerpo también. ¿Como podría alguien tan sexy y perfecta ser mía? contigo tengo un propósito - alguien a quien amar, atesorar y proteger.
 ¿Hay secretos en mi pasado que pesan en tu conciencia? Has confiado en mi lo suficiente como para no preguntarme acerca de ellos, y es tu fe lo que me ha hecho un mejor hombre. No quiero dejarte con nada oculto entre nosotros. Te conté que fui expulsado del cielo por enamorarme de una chica humana. De la manera en que lo expliqué, arriesgué todo para estar con ella. Dije esas palabras porque simplificaban mis motivos. Pero no eran ciertas, La verdad es que me había desencantado de los cambios de objetivos de los arcángeles y quería enfrentarme a ellos y sus reglas. Esa chica fue la escusa para dejar un viejo estilo de vida y aceptar un nuevo viaje que eventualmente me llevaría a ti. Creo en el destino. Ángel  creo que cada elección que he hecho me ha traído más cerca de ti. Te busqué por mucho tiempo. Puede que haya caído del cielo, pero caí por ti.
Haré lo que sea para asegurarme que ganes esta guerra. Los nefilims saldrá adelante. Cumplirás tu voto con la Mano Negra y estarás segura. Esta es mi prioridad incluso si me cuesta la vida. Sospecho que leer esto te enojará. Podría ser difícil perdonarme. Prometí que estaremos juntos al final de esto, y podrías estar resentida conmigo por quebrar esa promesa. Quiero que sepas que hice todo para mantener mi palabra. Mientras escribo esto, estoy sobre cualquier posibilidad que pueda llevarnos a través de esto. Espero encontrar una manera. Pero si la elección que debo hacer resulta entre tu y yo. Te elijo a ti.
Siempre lo he hecho.
Todo mi amor,
Patch



{ 1 Pecados... read them below or add one }

Hush Hush en el mundo

Hush Hush MexicoHush Hush RusiaForo Hush Hush LatinoHush Hush VenezuelaHush Hush ChileHush Hush FranciaHush Hush EEUUHush Hush BrasilHush Hush Perú

Popular Post

- Copyright © 2013 Hush Hush Chile - Liss - Powered by Blogger - -