Posted by : JNorimaki octubre 29, 2012


No sé ustedes, pero personalmente odio las traducciones mal hechas. Odio cuando leo traducciones literales y sin sentido en español. Así que pensando en eso nos embarcamos junto a Hush Hush Perú en la traducción de Finale. Somos fans de la saga, amamos a la historia de Nora y Patch, así que con el mismo entusiasmo que les trajimos todas las noticias de la saga durante estos años decidimos poner nuestros esfuerzos en una traducción fidedigna y hecha con la dedicación que Finale se merece. 

Podríamos haber esperado hasta que Finale llegara a nuestro país, es cierto, pero eso no será sino hasta junio de próximo año y dudo que ustedes quieran esperar tanto. Además están las y los fans de otros países en los que Finale les tomará mucho más tiempo en llegar y esos donde ni siquiera han llegado. Somos Hush Hush Chile, pero sabemos que nos visitan de todas partes del mundo y si podemos llevarles una buena traducción del libro, pues lo haremos.

Aún estamos a mitad del camino y no sabemos cuanto nos llevará terminar la traducción, pero mientras tanto iremos dejando capítulos en los blogs de Hush Hush Perú y Hush Hush Chile. 

Más noticias en nuestro facebook.

{ 5 Pecados... read them below or Comment }

  1. chicas, gracias por hacer la traduccion, entiendo el tema sobre una muy malas traducciones de libros, a mi me paso una vez que lo esperaba con ansias y al final todo no tenia sentido. aunque se demoren, pero que sea una traduccion limpia y buena. saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. yeahh muy bien¡¡ y es cierto aquí hay fans de muchos países. Así que gracias desde México, y estaré esperando los capítulos con ansias. :)

    ResponderEliminar
  3. Dios, me muero GRACIAS. SON LOS MEJORES <3<3<3

    ResponderEliminar
  4. Dios, me muero LOS AMO, MUCHAS GRACIAS <3<3<3<3 creo que me voy a desmayar

    ResponderEliminar
  5. Osea que definitivamente llega a chile en junio de este año :/ ahora solo queda esperar :c

    ResponderEliminar

Hush Hush en el mundo

Hush Hush MexicoHush Hush RusiaForo Hush Hush LatinoHush Hush VenezuelaHush Hush ChileHush Hush FranciaHush Hush EEUUHush Hush BrasilHush Hush Perú

Popular Post

- Copyright © 2013 Hush Hush Chile - Liss - Powered by Blogger - -