Posted by : JNorimaki octubre 22, 2012

¿Ya vieron el booktrailer de Finale? Quedé impactada cuando lo vi... me gustaría que saliera una película de la saga.

El trailer fue publicado en usatoday.com acompañado de la siguiente nota de la autora:

Dear Patch and Nora,
On the eve of Finale's publication, I want to express how excited I am to share the conclusion to your love story. Writing about you two has changed my life, and meeting the many readers who've been moved by your story has meant the world to me. One fan even told me in a letter that her mum "hated mushy love stories — until this one."
Even though this is the end, I feel certain that, somewhere out there in the hearts of your fans, Patch and Nora's story lives on.
-Becca

Queridos Patch y Nora

Con ocasión de de la publicación de Finale, quiero expresarles cuan emocionada estoy de compartir la conclusión de vuestra historia de amor. Escribir acerca de ustedes dos ha cambiado mi vida, y el conocer tantos lectores que han sido conmovidos por su historia ha significado el mundo para mi. Una fan alguna vez me contó en una carta que su mamá "odiaba las historias de amor sensibleras — hasta esta".
Aunque este es el final, estoy convencida que, en algún lugar  allá fuera en el corazón de vuestros fans, la historia de Patch y Nora pervive.
-Becca.


Aquí se los dejo por si no lo han visto.

{ 21 Pecados... read them below or Comment }

  1. ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL... la espera a que este traducido va a ser mortal.. mas sabiendo que ya esta el libro solo falta la traduccion!! YA QUIERO FINALE!

    ResponderEliminar
  2. ella, algo tiene que no me gusta .______.

    ResponderEliminar
  3. OMG!! ME MORI Y VOLVI A NACER.....ME ENCANTA NO PUEDO ESPERAR A LEER EL LIBROO!!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. por diooooooooooos
    mori y volvi, como la deboraXD
    esque esta saga es mi preferida, la amo demasiado<3<3<3<3
    me cambio la forma de ver los libros y todo*-*
    gracias por subir el video:)

    ResponderEliminar
  5. OMG OMG Como no van a querer que podamos las peliculas? Te muestran esto y pum ya no puedo esperar ! Quiero leer este libro tanto como que salgan las peliculas pero YA! Amo amo amo está saga

    ResponderEliminar
  6. OH DIOOOOSSSS SANTOOOO
    hoy salió Finale para las gringas:c
    no puedo esperar para que esté traducido D:

    ResponderEliminar
  7. Soy yo o Nora estan como muy... muy... no sé, Marcie? Yo me imaginaba a Nora con rasgos más delicados y menos atrevida. No sé, creo(? Yo sé que en Finale ella cambia mucho, pero igual.

    ResponderEliminar
  8. Está genial......!!!!!!!!!! van a traducir ustedes el libro o sabe alguien quien lo va a traducir?
    Su blog está genial :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el booktrailer pero es como si esta Nora no sea la q conocimos en los demas libros es verdad se ve mas Marcie q ella no se ya quiero leer Fnale!!

    ResponderEliminar
  10. DIOS*-* lo amé♥♥♥ !!!

    ResponderEliminar
  11. ameeeeeeeeeee el video kiero puro leer el libro muero de decesperacion

    ResponderEliminar
  12. OMG patch esta mas bueno de lo que me imaginaba xD pero no me imaginaba a Nora tan "chulita" sino fuera por el pelo rizado juraria que es Marcie

    ResponderEliminar
  13. SOCORRO QUE SALGA YA ME VOY A MORIR DE GANAS ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANDO SALDRÁ EN YECLA (MURCIA) POR FAVOR

    ResponderEliminar
  14. huu sera genial cuando salga lo malo que hay q esperar mucho pero resistiré por Hush Hush y leer Finale cuanta emoción lo quiero leer y ojala q saquen una película la saga en genial

    ResponderEliminar
  15. pero la del trailer no es la nora de los libros verdad?
    me gusta mas la de la portada de los libros se parece mas al personaje que esta

    ResponderEliminar
  16. Muero por leerlo D: que sexy Patch jaja aunque Nora nada que ver a como es en el libro ._.

    ResponderEliminar
  17. tiene un aire a lindsay lohan sadsadas con mezcla de actitud de marcie! ><

    ResponderEliminar
  18. Quien sabe que canciones son de los books trailers? D: solo encontre el primero ><

    ResponderEliminar
  19. La verdad lo habia visto y me encanto.
    Cuando termine Finale simplemente llore y sobre todo con la carta de Patch.No puedo creer q termino todo :( y espero con ansias la peli

    ResponderEliminar

Hush Hush en el mundo

Hush Hush MexicoHush Hush RusiaForo Hush Hush LatinoHush Hush VenezuelaHush Hush ChileHush Hush FranciaHush Hush EEUUHush Hush BrasilHush Hush Perú

Popular Post

- Copyright © 2013 Hush Hush Chile - Liss - Powered by Blogger - -