Posted by : JNorimaki septiembre 19, 2012



El tercer día de adelantos del "Love has no Finale" blog tour hizo su parada en wondrousreads.com.
No olviddn usar el hashtag #FinaleReveal en twitter cuando hablen sobre esto.

Adelanto de Finale

Hank estaba muerto, y los arcángeles esperaban que evitara que los nephilims fueran a la guerra.

Aquí era donde las cosas se ponían truculentas. Sólo horas ates de que le disparara a Hank, le había hecho un juramento, prometiendo liderar su ejercito nephilim. Fallar en cumplir resulta en mi muerte, y la de mi mamá. ¿Como cumplir mi promesa a los arcángeles y mi juramento a Hank? Solo veía una opción. Lideraría el ejercito de Hank. Hacia la paz. Probablemente no lo que él había esperado mientras me forzaba a hacer el juramento, pero no estaba ahora para discutir los detalles. No había olvidado, sin embargo, que al darle la espalda a la rebelión, estaba también permitiendo que los nephilim continuaran sometidos a los ángeles caídos. No parecía correcto, pero la vida estaba pavimentada de decisiones difíciles. Como estaba aprendiendo demasiado bien. En estos instantes, estaba más preocupada de mantener a los arcángeles felices que a los nephilims.

— ¿Qué sabemos de mi juramento?  — pregunté a Patch—. Dante dijo que se hizo efectivo cuando Hank murió, ¿pero quien determina si lo mantengo o no? ¿Quién determina que puedo y no puedo hacer al llevar a cabo mi juramento? toma, por ejemplo: Estoy confiando en ti, un ángel caído y el enemigo jurado de los nephilim. ¿No debería el juramento matarme por traición?

— El juramento que hiciste fue lo de más impreciso que pudiste haber hecho. Afortunadamente  — dijo Patch con evidente alivio.

Oh, había sido impreciso, bien. Y al punto: Si mueres, Hank, lideraré tu ejercito. Ni una palabra más.

—Siempre y cuando tengas el poder y lideres los nephilim, pienso que estás dentro de los términos del juramento — dijo Patch —. Nunca le prometiste a Hank que irías a la guerra.

— En otras palabras, el plan es evitar la guerra y mantener a los arcángeles felices.

Patch suspiró, casi para si mismo.

— Algunas cosas nunca cambian.

— Después del Jeshván, después de que los nephilim renuncien a la libertad, y después de que pongamos una enorme y gorda sonrisa de satisfacción en los rostros de los arcángeles, podemos dejar atrás esto  —lo besé—. Seremos sólo tú y yo.

Patch gimió.

— No llega con la suficiente rapidez.

— Oye, escucha — le dije, ansiosa por cambiar a cualquier otro tema que no no fuera guerra —. Fui abordada por un hombre esta noche que quiere hablar contigo.

Patch asintió.

— Pepper Friberg.

— ¿Pepper tiene una cara redonda como una pelota de basketball?

Asintió de nuevo.

— Me está siguiendo porque piensa que deshice un acuerdo que teníamos. No quiere hablar conmigo. Quiere encadenarme al infierno y desempolvar sus manos de mi.

—¿Soy sólo yo, o suena como si fuera serio?

— Pepper Friberg es un arcángel, pero tienes sus manos en más de un premio gordo. Lleva una doble vida, pasa la mitad de su tiempo como un arcángel, y la otra mitad clandestinamente como un humano. hasta ahora, ha estado viviendo lo mejor de ambos mundos. Tiene el poder de un arcángel, lo cual no siempre usa para bien mientras se complace con los vicios humanos.

Así que Pepper era un arcángel. No era de extrañar que no hubiese sido capaz de identificarlo. No había tenido mucha experiencia tratando con arcángeles.

Patch continuó.

— Alguien ha descubierto su jugada y se dice que están chantajeándolo. Si Pepper no paga pronto, sus vacaciones en la tierra van a volverse mucho más permanentes. Los arcángeles lo despojarán de sus poderes y arrancarán sus alas si descubren en lo que ha estado metido. Estará atascado acá abajo definitivamente.

Las piezas encajaron.

— Él piensa que estás chantajeándolo.

— Hace un tiempo descubrí en lo que él estaba metido. Acordé mantener su secre, y en cambio he acordó ayudarme a poner is manos una copia del Libro de Enoch.  No ha cumplido su promesa, y parece lógico que piense que me estoy sintiendo echado al olvido. Pero pienso que se debe haber vuelto descuidado si hay otro ángel caído por ahí buscando beneficiarse de sus fechorías.

— ¿Le dijiste eso a Pepper?

Patch sonrió.

— Estoy trabajando en eso. No se siente muy conversador.

— Dijo que quemaría todo Delphic si eso es lo que se necesita para ponerte al descubierto — sabía que los arcángeles no se atrevían a poner un pie dentro del Parque de Diversiones Delphic, temiendo por su seguridad en un lugar construido y altamente poblado con ángeles caídos, así que la amenaza tuvo sentido.

— Su cuello está en peligro y se está desesperando. Podría tener que desvanecerme.

—¿Desvanecerte?

—Esconderme, mantener un bajo perfil.

Me levanté sobre un codo y miré a Patch.

—¿Como encajo yo dentro todo esto?

—Él piensa que eres su ticket directo hacia mi. Se te va a apegar como spandex. Está estacionado calle abajo mientras hablamos, sus ojos buscaban mi auto —Patch acaricio con su pulgar mi mejilla—. Es bueno, pero no lo suficiente para evitar que pase tiempo de calidad con mi chica.

— Prométeme que siempre estarás dos pasos adelantado — el pensamiento de Pepper atrapando a Patch y  poniéndolo en la vía rápida al infierno no necesariamente me producían sentimientos cálidos y acogedores.

Patch enganchó un dedo bajo mi barbilla y tiró de mi en un beso.

—No te preocupes, Ángel. He estado haciendo estas cosas furtivas por mucho tiempo.


{ 3 Pecados... read them below or Comment }

Hush Hush en el mundo

Hush Hush MexicoHush Hush RusiaForo Hush Hush LatinoHush Hush VenezuelaHush Hush ChileHush Hush FranciaHush Hush EEUUHush Hush BrasilHush Hush Perú

Popular Post

- Copyright © 2013 Hush Hush Chile - Liss - Powered by Blogger - -