Posted by : JNorimaki septiembre 19, 2012


La segunda parada del "Love has no Finale" blog tour fue en Steph su Reads y nos trajo el segundo adelanto exclusivo de Finale.

A continuación la traducción de Hush Hush Chile para ustedes.

—¿Cuando veré esos movimientos de baile tuyos? —preguntó. Nunca hemos ido a bailar al "Devil's handbag" juntos.

—No te pierdes de mucho. Me han dicho esta noche soy definida como material "pez fuera del agua" en las pisas de baile

—Vee necesita ser más amable contigo—murmuró presionando un beso en mi oreja.

—Vee no se lleva el crédito de esa línea. Iría para Dante Matterazzi —confesé distraídamente, lo besos de Patch me arrullaban a un lugar feliz que no requería de un montón de razonamiento o premeditación.

—¿Dante? — repitió Patch, algo desagradable reptando en su tono.

Rayos.

—¿Olvidé mencionar que Dante estaba ahí? —pregunté. Patch también conoció a Dante por primera vez esta mañana, y durante la mayor parte del tenso encuentro, temí que alguno arrastrara al otro a un pelea de puños. No hacía falta decir que no fue amor a primera vista. A Patch no le gustó que Dante actuando como si fuera mi asesor político y presionándome a la guerra con los ángeles caídos, y Dante... bueno, Dante odiaba a los ángeles caídos por principio.

Los ojos de Patch se volvieron fríos.

— ¿Que quería?

— Ah, ahora recuerdo sobre que quería hablarte  —hice crujir mis nudillos—. Dante está tratando de venderme a la raza de los nephilims. Soy su líder ahora. El problema es que ellos no confían en mi. No me conocen. Y Dante se ha hecho a la misión de cambiar eso.

— Dime algo que no sepa.

— Dante piensa que podría ser una buena idea para mi, ah, salir con él. ¡No te preocupes!  — me apresuré—, es todo un show. Mantendría a los nephilims pensando que su líder es rentable. vamos a aplastar los rumores de que estoy saliendo con un ángel caído. Nada dice solidaridad como engancharse con uno de los tuyos, ¿sabes? Hace buena prensa. Incluso podrían llamarnos Norate. O Danta ¿te gusta como suena eso?  — pregunté tratando de mantener el ambiente liviano.

La boca de Patch se volvió grave.

— En realidad, no me gusta como suena.

— Si sirve de algo, no soporto a Dante. Que no te preocupe eso.

— Mi novia quiere salir con otro tipo. No hay problema.

— Es por aparentar. Mira el lado positivo...

Patch rió, pero sin humor.

— ¿Hay un lado positivo?

— Es solo por el Jeshván. Hank consiguió nephilims en todos lados preparados en torno a este único momento. Les prometió salvación, y todavía piensan que van a conseguirla. Cuando venga el Jeshván, y termine siendo como cualquier otro Jeshván en el registro, van a darse cuenta que todo fue un juego de azar, y poco a poco, las cosas volverán a la normalidad. Entretanto, mientras los ánimos se están calentando y los sueños y esperanzas de los nephilims pendan de la falsa creencia de que puedo liberarlos de los ángeles caídos, vamos a tener que mantenerlos contentos.

—¿Se te ha ocurrido que los nephilims podrían culparte cuando su salvación no venga? Hank hizo un montón de promesas, y cuando no sean cumplidas, nadie va a señalarlo. Tú eres la líder ahora. Tú eres la cara en esta campaña, Ángel  — dijo solemnemente.

Miré el techo. Sí, lo había pensando. Más veces hoy de lo que quería pensar considerar sano.

Una eterna noche atrás, los arcángeles me habían ofrecido una oportunidad única en la vida. Habían prometido entregarme el poder para matar a Hank —si acababa con la rebelión nephilim. Al principio no había planeado aceptar el trato, pero Hank no me había dejado otra alternativa. Había tratado de quemar la pluma de Patch y enviarlo al infierno. Así que le disparé.


{ 2 Pecados... read them below or Comment }

  1. erñogvfhisrot´gkjmrebgojbhaeropbj

    ResponderEliminar
  2. MALDITA SEA!!! ahora se me hace eterno el tiempo que debo esperar para leerlo qw :/ QUIERO LEERLO YA!!!
    gracias por el adelanto! me encantó♥ :)

    ResponderEliminar

Hush Hush en el mundo

Hush Hush MexicoHush Hush RusiaForo Hush Hush LatinoHush Hush VenezuelaHush Hush ChileHush Hush FranciaHush Hush EEUUHush Hush BrasilHush Hush Perú

Popular Post

- Copyright © 2013 Hush Hush Chile - Liss - Powered by Blogger - -