Posted by : JNorimaki septiembre 25, 2012



La cuarta parada del blog tour de Finale fue en el fansite oficial de la saga fallenarchangel.com.
A continuación la traducción del adelanto.

Cuando desperté, el lado de la cama junto a mi estaba helado. Sonreí recordando haberme quedado dormida acurrucada en los brazos de Patch, concentrándome en la más que probabilidad de que Pepper Friberg, tambièn conocido también como Mr. Arcángel con un Sucio Secreto, estuviera sentado fuera de mi casa toda la noche, jugando al espía.

Pensé en un año atrás, al término del segundo año. En se entonces, no había siqueira besado a un chico. Jamas podría haber imaginado lo que me esperaba. Patch significó más para mi de lo que puedo expresar en palabras. Su amor y fe en mi hicieron más llevaderas las difíciles decisiones que he sido forzada a tomar recientemente. Cuando alguna duda o arrepentimiento se arrastra a mi conciencia, todo lo que tengo que hacer es pensar en Patch. No estaba segura de haber hecho la mejor elección en cada ocasión, pero sabía una cosa con certeza. Había hecho la elección correcta con Patch. No podría renunciar a él. Jamás.

Durante la tarde llamó Vee.

—¿Qué dices si tu y yo vamos a correr? —dijo—. Acabo de hacerme de un par nuevos de tenis y necesito ablandar a estos chicos malos.

—Vee, tengo ampollas por bailar anoche. Y espera. ¿Desde cuando te gusta correr?

—No es un secreto que traigo un par de libras de más —dijo—.Tengo huesos grandes, pero no es excusa para que un poco de flacidez sea un impedimento. Hay un chico llamado Scott Parnell, y si quitarse algo de peso extra es lo que va a tomarme para aumentar el coraje para ir tras de él, entonces es lo que voy a hacer.n Quiero que Scott me vea de la manera que Patch te mira a ti. No iba en serio acerca de la dieta y ele ejercicio antes, pero estoy cambiando de hoja. Comenzando hoy, me encanta el ejercicio. Es mi nueva mejor amiga.

—¿Oh? ¿Y que hay de mi?

—Tan pronto como pierda algo de peso volverás a ser mi chica número uno. Te recojo en veinte. No olvides una banda para el sudor. Tu pelo hace cosas terroríficas cuando se humedece.

Colgué, pasé una camiseta sin mangas por sobre mi cabeza, seguida de una sudadera, y me anudé unos tenis.

Justo a tiempo, Vee me recogió. Y enseguida se volvió evidente que no estábamos conduciendo por el camino del instituto. Dirigió su Neon púrpura a través de la ciudad, en dirección contraria a la escuela, tarareando para si misma.

—¿Hacia donde vamos? —dije.

—Estaba pensando que deberíamos correr colinas. Las colinas son buenas para los gluteos — giró el Neon hacia Deacon Road y una luz apareció en mi cabeza.

—Espera. Scott vive en Deacon Road.

—Ahora que lo pienso, así es.

—¿Vamos a correr por la casa de Scott? ¿No es algo... no sé... acosador?

—Esa es una forma muy triste de verlo, Nora ¿Por qué no pensar en ello como motivación? Los ojos en el premio.

—¿Que pasa si nos ve?

—Eres amiga de Scott. Si nos ve, probablemente se acerque a hablar con nosotras. Y sería grosero no detenerse y darle un par de minutos de nuestro tiempo.

—En otras palabras, esto no se trata sobre correr. Esto un ligue.
Vee agitó la cabeza.

—No eres para nada divertida.

Cruzó Deacon, un sinuoso tramo de camino escénico bordeado por ambos lados de densos arboles de hojas perenne. En otro par de semanas, estarían escarchados con nieve.

Scott vivía con su mamá, Lynn Parnell, en un complejo de departamentos que se quedó a la vista alrededor de la siguiente doblada.  Durante el verano, Scott se había mudado y escondido. Había desertado del ejercito nephilim de Hank Millar, y Hank lo había buscado sin descanso, con la esperanza de hacer un ejemplo de él. Después de que maté a Hank, Scott había sido libre de volver a casa.

Una valla de cemento cercaba la propiedad, y mientras tenía la certeza de que la privacidad había sido la intención, le daba al lugar la sensación de encierro. Vee se detuvo en la entrada y tuve un repentino recuerdo de la vez que ella me había ayudado a escabullirme en el dormitorio de Scott. En ese entonces yo pensaba que era un idiota bueno para nada. Vaya, si que habían cambiado las cosas. Estacionamos cerca de las canchas de tenis. Las redes hace tiempo que habían desaparecido, y alguien había decorado el cesped con graffiti.

Salimos y calentamos por un par de minutos.

—No me siento segura dejando el Neon desatendido por mucho en este vecindario. Quizás deberíamos hacer vueltas alrededor del complejo. De esa manera puedo echarle un ojo a mi bebé — dijo Vee.

—Uh-huh. También le da a Scott más oportunidades de vernos.

Vee tenía unos pantalones de correr rosa con diva estampado con dorado brillante a lo largo del trasero, y  una chaqueta rosa. También tenía maquillaje completo, con pequeños aretes de diamantes en sus orejas. un anillo de cóctel de rubí y olía a Pure Poison de Dior. Tan sólo tu típico día a día corriendo.

Nos pusimos en marcha y comenzamos un lento trote a lo largo de la pista de tierra circundante al complejo. El sol había salido, y después de tres vueltas me quité la sudadera, anudándola alrededor de mi cadera.

Vee fue en línea recta a una desgastada banca de parque y se dejó caer, aspirando aire.

—Eso tuvo que ser cerca de cinco millas — dijo.

Estudié el camino. Seguro... más o menos cuatro millas.

—Quizás debamos echar una rápida mirada a las ventanas de Scott —sugirió Vee—. Es domingo. Puede que haya quedado dormido y necesite una amigable llamada para despertar.

—Scott vive en el tercer piso. A menos que tengas una escalera de cuarenta pies escondida en el portaequipaje del Neon, ver por las ventanas queda descartado.

— Podríamos intentar algo mas directo. Como tocar a su puerta.

{ 2 Pecados... read them below or Comment }

  1. asdfgkqghlaaldfhuiuabjbgfaublg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo podría haber dicho mejor. PD: amo ETA saga!

      Eliminar

Hush Hush en el mundo

Hush Hush MexicoHush Hush RusiaForo Hush Hush LatinoHush Hush VenezuelaHush Hush ChileHush Hush FranciaHush Hush EEUUHush Hush BrasilHush Hush Perú

Popular Post

- Copyright © 2013 Hush Hush Chile - Liss - Powered by Blogger - -