Posted by : JNorimaki agosto 16, 2012

Hace unos días Becca estuvo respondiendo preguntas por twitter relacionadas con lo que podría suceder en Finale, te dejamos los tweets y traducciones a continuación (alerta de spoilers).


"@definedelicate Cuan candentes se ponen Patch y Nora ie Finale en una escala de 1-10. siendo 10 un home run  ;)" JA! No quieres que te lo arruine.
"@larisorensen Muere alguien en Finale?" Hay una guerra. Gente va a morir. Es así como es. Los autores se supone que deban llorar, pero...
"@partutisjeje  Puedes decirme algo acerca de la relación de Patch y Nora en Finale?" Ambos tienen roles de doble agente.
"@meelzcalder La madre de Nora se enamora en Finale?" " Blythe todavía quiere a Hank. (guacala.)
"@hushturkey Dinos algo acerca de Dante y Nora" Dante quiere ayudar a Nora a ganar la guerra. Quiere otras cosas también ;)


"@crengiiPatch y Nora se casan en este libro?" Hay una escena de boda... pero no pienso que sea lo que tu piensas.


"@hechoshushhush Dinos algo acerca de Finale." Okey. Marcie va tras Scott muy en serio. Ella ha decidido que él es para ella!
 "MArcie. Con Scott??? En serio?" Marcie quiere a Scott. Esperemos que el vea su verdadero yo. Esperemos...

"@reginaramirezo Marcie muere en Finale" No. A veces queremos que los malos otengan lo que erecen. La vida no siepre funciona de esa manera.

"@issypacker_ Fue dificl pensar en otra historia ya que los otros 3 fueron tan bueno?" TY :) En realidad FINALE fue el argumento más fácil.

"@mariacstro Vee, encuenta su verdadero amor en Finale?" Vee se enamora de alguien... Vee no es el tipo de chica que pueda estar al margen del amor por mucho ;)

"@maakiih Quiero saber su Patch se volverá humano?" Sé que un montón de lectores quiere eso. Pero sería difícil  lograrlo.

{ 4 Pecados... read them below or Comment }

  1. no veo la hora para poder leerlo de una vez

    ResponderEliminar
  2. quien es dante?? el angel caido q salvo a scott??

    ResponderEliminar
  3. tienen relacion de doble agente?? q quizo decir

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaaaa quiero leerloooo!! ya no puedo esperar!!

    ResponderEliminar

Hush Hush en el mundo

Hush Hush MexicoHush Hush RusiaForo Hush Hush LatinoHush Hush VenezuelaHush Hush ChileHush Hush FranciaHush Hush EEUUHush Hush BrasilHush Hush Perú

Popular Post

- Copyright © 2013 Hush Hush Chile - Liss - Powered by Blogger - -