Posted by : JNorimaki agosto 16, 2012



Faltan las noticias sabrosas sobre la última parte de la saga, pero a cambio tenemos un compilado con todas las novedades que han ido apareciendo sobre la novela y la saga en general.

-Becca ya ha anunciado fechas y lugares de donde serán las firmas de libro del tour de promoción de Finale, llamado "Love Has No FINALE ", durante octubre en Estados Unidos y en noviembre en el Reino Unido.

-Relacionado también con el tour, Drew Doyon, el modelo de las portadas de la saga, se unirá al tour de promoción de Finale.

-Hush Hush está en la lista de las 100 mejores novelas para adolescentes de NPR. La lista está encabezada por la popular saga Harry Potter y en la misma se encuentran: Los Juegos del Hambre, El Señor de los Anillos, Crepúsculo, Cazadores de Sombras entre otras. Si quieres echarle un vistazo a la lista haz click aquí.

-Simon & Schuster AU anunció en twitter que las ediciones de AU y NZ de Finale tendrán contenido super exclusivo. ¿que será? O:

-Por último, lo que ha mantenido ocupadas a las fanáticas de haba inglesa es el "YA Crush Tournament", en su segunda versión Patch ya alcanzó la cuarta ronda y las chicas de FallenArchangel incentivan los votos con chats en vivo con Becca e imágenes como la siguiente.

{ 5 Pecados... read them below or Comment }

Hush Hush en el mundo

Hush Hush MexicoHush Hush RusiaForo Hush Hush LatinoHush Hush VenezuelaHush Hush ChileHush Hush FranciaHush Hush EEUUHush Hush BrasilHush Hush Perú

Popular Post

- Copyright © 2013 Hush Hush Chile - Liss - Powered by Blogger - -