Posted by : JNorimaki marzo 31, 2012



A través de las chicas de Hush Hush Perú nos enteramos que ya hay fecha (esperemos que definitiva) para el lanzamiento del primero tomo (de tres) de la novela gráfica de Hush Hush.

La fecha sería el 18 de abril y como se nos había prometido contiene una historia nueva escrita por Becca.

Además de eso, en la newsletter con la noticia, también incluyó algunas páginas de la novela. Las originales las pueden encontrar aquí: icontact-archive.com

Portada



Primer vistaso a Chauncey
Chauncey ¿y Patch?

Vee y Nora en la clase de biología

El entrenador y Nora

El entrenador, Vee, Nora y Patch


No sé ustedes, pero ya me estoy acostumbrando a este Patch  y a Nora rubia, pero definitivamente no hay caso con Vee ¿Reacciones?


{ 8 Pecados... read them below or Comment }

  1. De verdad no me imaginaba ni a Vee ni a Chauncey así.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion no me gusta ni chauncey ni vee, igual qe tu amiga, ya me estoy acostumbrando a ese patch y a Nora rubia a pesar de Qe ella sea pelirroja o mejor dicho "castaña"

    ResponderEliminar
  3. Me suuumo, Vee un horror, Chauncey....mmm, no se, supongo que no tenía tanta expectativa con el personaje, no me va ni me viene, aunque lo encontré guapo.

    ResponderEliminar
  4. Vee NO ME GUSTA, la hicieron con mucho busto, me la imaginaba con algo bien.. no tan exagerado, y con el pelo más largo. A Chauncey me lo encontraba más musculoso.. y con el pelo corto D: Bueno Nora.. esta aceptable aunque todavía no caigo, la rubia no era Vee? CREO QUE NO LEYERON BIEN LAS DESCRIPCIONES. Y bueno a Patch me lo imaginaba con una gorra de lana común, sin visera.. Así no me gusta mucho :_ queda muy wachiturro jajajajajaja xD Bue no lo gustaba nada xD. Pero ta.. veremos que pasa con los demás personajes..

    ResponderEliminar
  5. Saben donde puedo descargarloooo???

    ResponderEliminar
  6. Para cuando esta en español?? Alguien sabe ???

    ResponderEliminar
  7. vee¡¡¡ pff ella no es asi, o al menos a mi no me la imagino asi, patch yo lo queria mas atractivo y chauncey me gusto hasta se me hizo guapo:)jaja pero nada que ver, la guera es vee no nora... sea como sea buen trabajo me gustaria seguir viendo mas

    ResponderEliminar
  8. La rubia es Vee y no Nora; además yo me la imaginaba con el cabello largo y no así de exajeradamente corto, al fin y al cabo en el libro Nora resalta que ella sólo tiene sus piernas en contra de lo "increíblemente sexy" que es Vee. Patch tendría que ser mucho más moreno y guapo, ¿no? Al menos mantuvo que Chauncey sí tiene el pelo largo.

    ResponderEliminar

Hush Hush en el mundo

Hush Hush MexicoHush Hush RusiaForo Hush Hush LatinoHush Hush VenezuelaHush Hush ChileHush Hush FranciaHush Hush EEUUHush Hush BrasilHush Hush Perú

Popular Post

- Copyright © 2013 Hush Hush Chile - Liss - Powered by Blogger - -