Posted by : JNorimaki septiembre 01, 2011




Becca hizo este video para la gente de Hasting en el cual nos cuenta su TOP 5 de las cosas que no sucederán en el tercer libro de la saga.

1 - Patch no se irá de comprar para cambiar la tradicional ropa negra de su guardarropa por sweaters vintage de color rosa, lavando y amarillo.

2 - Patch y Scott no se vuelveran los mejores amigos por siempre, ni se transformarán en superheroes que combatan el crimen a lo Batman y Robin.

3 - Hank no decidirá que se cansó de ser el malo de la historia, no le rogará perdón a Nora y mucho menos dedicará su vida al servicio de los demás llegando a avergonzar a la Madre Teresa. Así mismo, su hija Marcie, tampoco decidirá que ya no le interesa el dinero, ni las joyas, ni otras cosas banales y no se unirá al cuerpo de paz.

4- Vee no seducirá a Patch, no le propondrá matrimonio, ni contratará a Nora para que les planifique la boda.

5 - Patch no se quitará las plumas de las alas para crearle un atrapasueños para la cama de Nora.

Finalmente nos dice que ahora que sabemos lo que no aparecerá en el libro podemos empezar a sacar nuestras propias conclusiones.

Siempre es agradable tener noticias de lo que sucederá en el libro.. o más bien de lo que no sucederá, en este caso. Agradecemos a Becca su humor y que se acuerde de las lectoras.

{ 2 Pecados... read them below or Comment }

  1. ummm
    creo que nuestra querida Becca nos esta lanzando una indirecta bastante directa... que habra escenas subiditas en silence
    bueno, que se le va a hacer... ;)

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Catherine! jaja, pero no importa, con tal de que me diga que Patch no va a morir estoy bien c:

    ResponderEliminar

Hush Hush en el mundo

Hush Hush MexicoHush Hush RusiaForo Hush Hush LatinoHush Hush VenezuelaHush Hush ChileHush Hush FranciaHush Hush EEUUHush Hush BrasilHush Hush Perú

Popular Post

- Copyright © 2013 Hush Hush Chile - Liss - Powered by Blogger - -