Posted by : JNorimaki agosto 17, 2011

En FallenArchangel ya están disponibles dos páginas terminadas de la novela gráfica de Hush, Hush que está siendo creada por Sea Lion Books . No se especifica a que parte de la historia corresponderían, ya que no aún no están los diálogos, pero todo hace pensar que serían sobre mítica clase de biología.


No sé que opinen ustedes, pero estoy de acuerdo con las chicas de Hush Hush France. El dibujante no logra captar la esencia de la historia y no parece haber manera de diferenciar si quien sale allí es Nora, Vee o Marcie.

Quel dommage!

{ 13 Pecados... read them below or Comment }

  1. Oooh, no creo que el dibujo es de lo mejor D:
    Patch no sale como se imagina, y espero que esas no sean páginas "terminadas" >w<
    (hablando de eso, me gané la novela gráfica gracias a Sea Lion Books :3) ~~

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por tu premio, ojalá mejoren la calidad del dibujo :/

    ResponderEliminar
  3. Nooo! Patch?! Ese no es Patch ¿o sí? Es que no me entra, no es tan sexy como en mi imaginación xD Y si esa es Nora tampoco me parece, digo, ella es castaña pelirroja y ahí parece rubia! Felicidades por tu premio Kanade!

    ResponderEliminar
  4. Yo lei el libro...y mirnado las imagenes...digo:¿quien es ese?que paso ahi?....no siento lo mismo qu cuando lei el libro...no e gsta tanto...noce si e porque el dibujanto no siente lo que escribie o no sabe dibujar la historia...gracias :)

    ResponderEliminar
  5. jajjaja sinsermante patch no es como el steven stait de mi mente ahi le tira mas a un logan lerman mmmm la chica es marcie o nora?

    ResponderEliminar
  6. vergacion , ese dibujante me tiene a monte. Chamoooo Nora tiene su cabello castaño rojiso , ni que fuera "donde estan las rubias?" por favor... ¬¬U

    ResponderEliminar
  7. esos dibujos parecen sacados de BEN 10 XDDD PURA VERDAD.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡no no no PATCH!!!! ese no eres tu ¿o si? POR FAVOR DIGANME K NO ES EL!!! ahi no se ve sexy ni nada, y... ¿Nora? no son cm una se los imagina ¡¡¡¡ESE NO PUEDE SER PATCH!!!! D:

    ResponderEliminar
  9. no se supone que nora tiene el pelo con rulos? asi bien crespa? m.m

    ResponderEliminar
  10. lamentablemente es él yps si, parece qu a esta Nora le pasaron la plancha para el cabello

    ResponderEliminar
  11. !NO que horrible, Patch no puede ser el¡ PATCH ES SUPER SEXI PERO AQUI COMO QUE LO MATARON... Y NORA NO QUE ERA PELIRROJA Y NO RUBIA.
    NO ME GUSTARON LAS IMAGENES DE LA NOVELA GRAFICA

    ResponderEliminar

Hush Hush en el mundo

Hush Hush MexicoHush Hush RusiaForo Hush Hush LatinoHush Hush VenezuelaHush Hush ChileHush Hush FranciaHush Hush EEUUHush Hush BrasilHush Hush Perú

Popular Post

- Copyright © 2013 Hush Hush Chile - Liss - Powered by Blogger - -