Posted by : JNorimaki julio 24, 2011

Hace unos días, SeaLion nos enseñó la portada del primer tomo de la novela gráfica de Hush Hush. El día de hoy nos enteramos a través del blog de Becca Fitzpatrick que se ha lanzado un concurso en el que los fans tendrán la posibilidad de ganar un tomo autografiado de la novela gráfica de Hush Hush.

A continuación los detalles.

El ganador del del concurso de la novela gráfica de Hush, Hush recibirá una copia firmada de la novela gráfica y un bolso hecho a mano creado por Book Purses. (Para ver ejemplos de sus creaciones visita http://www.bookpurses.blogspot.com/)

Cómo participar:

Poniendo "Me Gusta" en la página de facebook de Sea Lion Books o haciéndose "Amigo" de SeaLion Books en Good Reads.

Luego, publicar un comentario en su página / perfil sobre cuanto te gustaría que Patch fuera tu ángel guardián e invita a todos tus amigos para que te apoyen indicando que tu los invitaste a la página. Mientras más apoyo tengas, más posibilidades tendrás de ganar.

El concurso se desarrollará hasta el 15 de agosto o hasta llegar a los 1.500 fans en Facebook. El ganador será elegido mediante random.org y será notificado, ya sea por Facebook o Goodreads dependiendo de la forma en que entró al concurso. Tendrá 48 horas para responder o el premio se le dará al segundp finalista.

¡No te lo puedes perder!
 ¡Participa ahora!

Fuente

{ 2 Pecados... read them below or Comment }

  1. D:!! no entendi ._____. como se supone q uno gana... poniedo me gusta¿??? al comentario

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, tampoco entendí, sólo reproduje lo que aparece en el blog :/

    ResponderEliminar

Hush Hush en el mundo

Hush Hush MexicoHush Hush RusiaForo Hush Hush LatinoHush Hush VenezuelaHush Hush ChileHush Hush FranciaHush Hush EEUUHush Hush BrasilHush Hush Perú

Popular Post

- Copyright © 2013 Hush Hush Chile - Liss - Powered by Blogger - -