Posted by : JNorimaki mayo 04, 2011

Como nos había adelantado en el chat del 2 de mayo pasado, Becca Fitzpatrick nos tenía reservadas nuevas versiones de Patch y Nora para la novela gráfica de Hush, Hush. Y hay que decirlo, estás versiones están mucho mejores que las anteriores. La persona encargada del diseño de los personajes ha hecho un gran trabajo y se nota que toma en cuenta la opinión de las lectoras. Ustedes que dicen,¿ya tenemos a Patch y Nora?


Nora 2.0                                                                                   Patch 3.0




Fuente

{ 5 Pecados... read them below or Comment }

  1. Ahora hasta si parece un joven!!! sigue guapo pero es la version de menos edad que el otro que sacaron. Me agrada más, solo que no se define bien Nora por el fondo banco contra trazo ligero. Pero si me la imaginaba asi.

    ResponderEliminar
  2. Ahí está! NORA Y PACTH! :D
    Son la mejor versión que han hecho, el ilustrador a echo un excelente trabajo con ambos. La sonrisa de Patch las curvas de nora y hasta su cara redondita y cute.
    Aun insisto en la inocencia de Patch en sus ojos AUNQUE aquí se detella más esa inocencia que en los ultimos bocetos. Estos me encantan! Concuerdo ahi que echarle un buen ojo al boceto de nora por el contraste entre la figura y el fondo pero no está nada mal!
    BIEN PATCH BIEN NORA!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. siii me encanto este patch
    y nora igual esta bien

    :D

    ResponderEliminar
  4. PAtch está mejor que el otro pero igual me sigue pareciendo muy rudo aunque igual se ve más joven y eso está bien...nora esta bien dibujada como me la imaginaba pero no con la ropa asi como un poco sexi

    ResponderEliminar

Hush Hush en el mundo

Hush Hush MexicoHush Hush RusiaForo Hush Hush LatinoHush Hush VenezuelaHush Hush ChileHush Hush FranciaHush Hush EEUUHush Hush BrasilHush Hush Perú

Popular Post

- Copyright © 2013 Hush Hush Chile - Liss - Powered by Blogger - -