Posted by : JNorimaki mayo 25, 2011

Haz click en la imagen para agrandarla

Recientemente Becca nos ha regaloneado con varios bosquejos de Patch en la novela gráfica. Ayer salió una nueva versión en la pág MTV Hollywood Crush, a continuación algunas partes interesantes de la entrevista, arriba el boceto que el artista Jennyson Rosero hizo para MTV Hollywood Crush.

Sobre la novela gráfica y los sketches
"He estado muy contenta con los bocetos que el artista ha hecho",  nos dijo Becca, recientemente. "Él es muy talentoso y que ha trabajado duro para conseguir la visión correcta. Pero aún hay lectoras por ahí diciendo: 'Oh, eso no es lo que me imagino para Patch! Son muy críticas. Muchas de ellas, saben lo que quieren, y eso es genial. "

Sobre las opiniones de las fans
"Es divertido en cosas como [la novela gráfica], donde yo no estoy a cargo, donde puedo sentarme y observar" -dijo-, pero cuando se trata de sus propios libros, las sugerencias de las lectoras no son una opción realista. "La mayoría de lo que sugieren no funcionaría sino hasta el final de la novela." Deja que Pach y Nora sigan enamorados, que Vee encuentre un novio, que todo sea perfecto para los personajes. "Eso haría que una novela muy corta!"

Sobre una posible película
"Estoy en una encrucijada", admitió. "No me imagino tratando de complacer a todo el mundo. Tal vez soy un poco demasiado freak controladora, pero me da un poco de miedo pensar que voy a entregar mi historia a alguien más para hacer lo que quiera con ella. Creo que estoy más cómoda con la idea de una novela [gráfico], porque yo escribo los libros."

Sobre otros personajes en la novela gráfica
"En mi cabeza, Vee es muy atractiva. De hecho, Nora dice que V es más bonita que ella. Pero ella tiene una contextura más gruesa, y tengo curiosidad por ver cómo la dibujarán, también", dijo Becca. "Me encanta Vee. Ella es mi personaje favorito. Siempre he dicho eso. Suceden todos estos momentos adolescentes muy angustiosos, pero se necesita también algo liviano. Se necesita esos momentos donde sólo se puede dar un paso atrás y reír, y Vee hace eso.
Lee la entrevista completa en inglés aquí

Fuente

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Hush Hush en el mundo

Hush Hush MexicoHush Hush RusiaForo Hush Hush LatinoHush Hush VenezuelaHush Hush ChileHush Hush FranciaHush Hush EEUUHush Hush BrasilHush Hush Perú

Popular Post

- Copyright © 2013 Hush Hush Chile - Liss - Powered by Blogger - -