Posted by : JNorimaki mayo 02, 2011

Como habíamos estado anunciando hace días, el dia de hoy fue revelada la portada del tercer libro de la Saga Hush, Hush. Alrededor del mediodía en la pág MTV Hollywood Crush fue publicado un artículo con imágenes de la portada y un fragmento de Silence (a lanzarse el 4 de octubre de este año).

A continuación les dejamos la portada y la traducción del fragmento


Traducción del fragmento de Silence

Acortó la distancia entre nosotros, y justo cuando pensé que me acorralaría, se detuvo, manteniendose bajo control. Exhalé, tratando de no llorar. Apoyó el codo en la traba de la puerta, justo por encima de mi oreja. Olía tan devastadoramente familiar, jabón y especias, el embriagador aroma trajo de vuelta una acometida de recuerdos tan agradables, que sólo hizo que el actual fuera mucho más difícil de soportar. Se apoderó de mí el deseo de tocarlo, pasar mis manos sobre su piel, sentir sus brazos bien apretados a mi alrededor. Quería su boca en mi cuello, que su susurro me hiciera cosquillas en el oído cuando dijera palabras privadas que pertenecían sólo a mí. Lo quería cerca, tan cerca, sin pensar en dejarle ir.
-Esto no ha terminado -le dije-. Después de todo lo que he pasado, no tienes el derecho a hacerme a un lado. No voy a dejarte tan fácilmente-. No estaba segura de si era una amenaza, mi última estocada de desafío, o palabras irracionales dichas directamente de mi corazón destrozado.
 -Quiero protegerte - dijo Patch en voz baja.
 Se quedó tan cerca. Todo fuerza, calor y silencio poder. No podía escapar de él, ni ahora ni nunca. Él siempre estaría allí, consumiendo todos mis pensamientos, con mi corazón atrapado en sus manos. Era atraída a él por fuerzas que no podía controlar, y mucho menos, escapar.
-Pero no lo hiciste.

Fuente

{ 4 Pecados... read them below or Comment }

  1. listo e caido definitivamente. Esa portada ha echo que se me olvide TODAS LAS ANTERIORES. Pero me da miedito esa portada. Serán buenas noticias que ella este sobre el asi ???? de esa manera¡???? me da como miedo pero ES TAN GENIAL! la amo.......no puedo esperar para el 4. Lo peor es qe tendremos que espera un raaato para leerlo pero bueno GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. amee la portada no puedo esperar para leerlo!!

    ResponderEliminar
  3. haaaa me encanto la portada... muero por leerlo

    ResponderEliminar
  4. Nos deja pensando nomas la portada jeje pero esta geniall , aunque aun puedo sacar de mi cabeza la imagen de Patch en el primero libroo es de dioss traemelo para aca.. jejeje y puede que esta portada es mas privada y por eso Patch tenga en sus brazos a Nora... tal vez es mas que estan juntoss y ya saben el simple hecho de que Noraa siempre lo amara y el siempre la cuidara ante todoo..=D ya no me aguantooo por q nos den un poco mas de informacion hahahahaha... estos libros me matannnn... XD

    ResponderEliminar

Hush Hush en el mundo

Hush Hush MexicoHush Hush RusiaForo Hush Hush LatinoHush Hush VenezuelaHush Hush ChileHush Hush FranciaHush Hush EEUUHush Hush BrasilHush Hush Perú

Popular Post

- Copyright © 2013 Hush Hush Chile - Liss - Powered by Blogger - -