Posted by : lizzy septiembre 27, 2010

Hola!

Hoy en msn con las chicas surgió el tema de un posible foro de HushHushchile, con el fin de tener un lugar para debatir y comentar todo lo relacionado con esta saga, y nos gustaría mucho saber su opinión respecto a esto, ya que esto es para tod@s nosotr@s.
así que por favor contesten la encuesta que sigue a continuación =) y cualquier sugerencia será muy bien recibida en sus comentarios.



Atte Staff Hush Hush Chile




{ 4 Pecados... read them below or Comment }

  1. Sería genial, asi podriamos discutir posibles actores para una posible pelicula! :P o simplemente nuestras impresiones!
    por ahi lei a liss creo q decia q podria tener algo como suposiciones sobre crescendo, despues de todo estamos a un mes mas o menos de leerlo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que sería una muy buena idea..ya que como dice Fran podríamos debatir o comentar ciertos temas... definitivamente me gusta lo del foro

    ResponderEliminar
  3. Hola,e visto que esta pagina esta incluida en la pagina personal de la autora, seria increible si tuvieran la oportunidad de tener contacto con la autora del libro para saber si habra una posible pelicula, para poder dar algunas sugerencias de los personajes, y darnos algunos detalles de su tercer libro Tempest.

    ResponderEliminar
  4. Laa Solcii Joorge10 octubre, 2010 18:28

    sisisis estaria muy bueno un foro sobre Hush Hush ♥
    agregen solchis_xd@hotmail.com
    mi feis es Laa Solcii Joorge ♥
    y si quieren podemos hablemos del libro :)

    ResponderEliminar

Hush Hush en el mundo

Hush Hush MexicoHush Hush RusiaForo Hush Hush LatinoHush Hush VenezuelaHush Hush ChileHush Hush FranciaHush Hush EEUUHush Hush BrasilHush Hush Perú

Popular Post

- Copyright © 2013 Hush Hush Chile - Liss - Powered by Blogger - -