Posted by : Hush Hush Chile julio 24, 2010

Patch Cipriano, como le gusta que lo llamen, ya que su nombre real es desconocido; es un ángel desterrado del cielo que finge ser un estudiante de intercambio, aunque técnicamente lo es. Su tez es morena, y sus ojos son negros y fríos. Es alto, mide más de seis pies y es de contextura atlética, de músculos largos y esbeltos a lo largo de sus brazos, de hombros anchos, pero relajados. Posee una sonrisa en parte seductora, en parte juguetona, pero sobretodo, peligrosa.

Su personalidad
es irritante y seductora, con notas de misterio, pero sin perder su toque. Si bien en ocasiones se vuelve un tanto espeluznante, existe una palabra que lo define aún mejor: sarcasmo.

Patch es un tipo que no sólo tiene la razón, sino que desgraciadamente sabe que la tiene. He aquí el mayor dilema de Nora, cuando este sexy ángel caído la deje con la palabra en la boca en más de una ocasión.

En su tiempo libre juega al billar, sobre todo en las noches, aunque de vez en cuando no escatima en las consecuencias y opta por faltar al colegio. " Bo’s Arcade" es el lugar donde lleva a cabo esto, y el sitio es tan peligroso y oscuro como él mismo. Durante mucho tiempo muchas de sus viviendas, vehículos e incluso su propio dinero fueron producto de apuestas hechas allí.

Cita:

"No tengo que perder el control para matarte, si te hubiera querido matar hace cinco minutos, hubieras muerto hace cinco minutos".

{ 20 Pecados... read them below or Comment }

  1. Pues que puedo decir, Patch me encanta... Todo de El.
    Es sexy, fuerte, con caracter decidido. Pero se que tiene dueña verdad Liss?? Si no me le lanzaba, jaja.

    La pagina les quedó super padre... muchos besos y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad...me enamoré de este personaje. No puedo explicar, lo que me pasa cuando leo Hush Hush o Crescendo...Es que me encantaaaaaa (L)

    ResponderEliminar
  3. Amo a Patch! Y mas cuando se pone sarcastico!!!
    Me vuelve locaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamorada de patch, QUIERO UN PATCH EN MI VIDA. CHAU

    ResponderEliminar
  5. En el segundo libro dicen como se llama no les voy a decir nada... para que se lo lean!! es super bueno y romantico la forma n la que lo dicen....

    ResponderEliminar
  6. Su nombre es Jev gentee! ME ENAAMOREE de la saga♥

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente él es HERMOSOOO en todos los sentidos, ningún personaje de los otros libros que he leído no me llegado como Patch lo ha hechoo!! x33 me hace delirar!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡¡¡TE AMO PATCH!!!!!! el es taaaaaaaannnnn SEXY

    ResponderEliminar
  9. Me enamoreeeeeeeee :D ;

    ResponderEliminar
  10. Amo a Patch, todo en El me gusta, mejor dicho me encanta, es sexy, peligroso y misterioso. Antes a mi me gustaban los tipos buenos, perooooo cuando comencé a leer hush hush, a ver como lo puedo decir, me enamore de los tipos peligrosos y misteriosos.

    ResponderEliminar
  11. ya me enamore.....

    ResponderEliminar
  12. creo que la mayoria, y me incluyo en esto, nos enamoramos de Patch!♥ ... Yo quiero un Patch!♥!! es demasiado tierno, sarcastico, misterioso, sexy y entre otras, asi quien no se enamoraria de el?... Lo tiene Todo!!! ♥

    ResponderEliminar
  13. Su nombre no es desconocido despues de leer los libros uno sabe que su verdadero nombre es jev *-*
    PD: jev (patch) te amoooooo

    ResponderEliminar
  14. Siempre me he alejado de los chicos malos, pero con Jev me pasa algo así raro. Me enamore de Jev hasta las patas. ¿Es normal querer encontrar algún Jev en tu vida? Porque yo quiero uno y deseo uno.-

    ResponderEliminar
  15. TAMBIÉN AMO A JEV, ME ENCANTARIA TENERLO A EL EN MI VIDA.

    ResponderEliminar
  16. I LOVE PATCH!!! ojalá existiera un hombre así.

    ResponderEliminar
  17. me encantan los chicos malos!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Tenéis razón, ojalá existieran chicos como Patch.
    Asdf. C-T LPAp Lf<3

    ResponderEliminar
  19. Patch es el mejor!!! quiero un Patch con todo y todo nadie es como el es perfecto!!!

    ResponderEliminar

Hush Hush en el mundo

Hush Hush MexicoHush Hush RusiaForo Hush Hush LatinoHush Hush VenezuelaHush Hush ChileHush Hush FranciaHush Hush EEUUHush Hush BrasilHush Hush Perú

Popular Post

- Copyright © 2013 Hush Hush Chile - Liss - Powered by Blogger - -