Posted by : Hush Hush Chile julio 25, 2010

La historia detrás de Hush Hush


Fue en el día tres de febrero de 2003, y el evento fue mi cumpleaños número veinticuatro. Luego de un largo debate entre lecciones de cocina japonesa y una clase de redacción de ocho semanas, mi esposo decidió darme la clase de redacción como regalo para mi cumpleaños.

Tengo que admitirlo, estaba esperando las clases de cocina japonesa porque:


a) Tomé un curso de literatura inglesa en la universidad y mi profesor me amenazó con reprobarme,

y b) No pensaba que tenía una historia que contar. Pero al mismo tiempo, sentía una escalofriante y casi magnética atracción hacia la clase. Cuando tenía ocho años, vi “Tras el Corazón Verde” (Romancing the Stone) por primera vez e inmediatamente le anuncié a mi mamá que crecería para ser escritora. Por supuesto, pensaba que todos los escritores buscaban tesoros en Colombia y se enamoraban de un sexy y misterioso extraño, también conocido como Michael Douglas.
En el siguiente otoño, comencé un nuevo libro sobre una chica de dieciséis años llamada Ellie Fairchild (quien más tarde se convertiría en Nora Grey), su traidora y manipuladora mejor amiga, Vee Sky, y el sexy chico malo compañero de laboratorio de Nora, Patch (quien tenía un gran secreto que había estado ocultando).

Pensando que escribiría el libro y más tarde descubriría el gran secreto de Patch, terminé un borrador en cuestión de semanas. No estaba contenta con el noventa y nueve porciento de la trama, y Vee como una mejor amiga traidora no funcionaba para mí. Con una falta de ideas viables para reparar la historia, decidí dejarla de lado. Un par de meses después, saqué la historia y lo intenté otra vez. Conservé los tres primeros capítulos, pero deseché todo más allá de ese punto.

Luego de una breve pausa, me golpeó un abrumador deseo de sacar el libro e intentarlo nuevamente. Pero esta vez algo era diferente, muy diferente. Conocía el secreto de Patch. Al final el seguía siendo el chico malo… pero ahora sabía que ese no había sido siempre el caso. En un momento dado hace mucho tiempo, el había sido alguien honrado, y algo lo había hecho cambiar su manera de ser. Mientras pensaba su progresión de bueno a malo, no podía quitarme la imagen de la caída. Luego de esto todo calló en su lugar. Sabía que Patch era en ángel caído. Este descubrimiento abrió un sin fin de posibilidades- podía, literalmente, hacer con él lo que quisiese.
Y eso fue lo que hice.

Espero que lo disfruten.
Becca.

{ 2 Pecados... read them below or Comment }

  1. Uff liss sabes cielo eres la mejor... con una imgen asi quien no quiere.... =P
    saludos =) espero les guste la sorpresa chicas =)
    lizzy

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s!
    gracias por el blog esta buenisimo!
    besos sole.-

    ResponderEliminar

Hush Hush en el mundo

Hush Hush MexicoHush Hush RusiaForo Hush Hush LatinoHush Hush VenezuelaHush Hush ChileHush Hush FranciaHush Hush EEUUHush Hush BrasilHush Hush Perú

Popular Post

- Copyright © 2013 Hush Hush Chile - Liss - Powered by Blogger - -